Listar por tema "Servicios de información - Evaluación"
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Análisis de los servicios de la biblioteca del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería CEPRE-UNI
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoLos servicios que brinda toda biblioteca se basan en el deseo de satisfacer las necesidades de los usuarios, es por ello que las bibliotecas cumplen un rol muy importante en las instituciones donde se desarrollan, generan ... -
Aplicación de los cuadros de identificación de problemas y priorización de causas en la hemeroteca de la Biblioteca Nacional del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina la identificación de problemas y priorización de causas de la hemeroteca. Identifica las causas que han motivado la poca afluencia de usuarios investigadores y proponer estrategias de marketing para revertir ... -
El diagnóstico del estado de la comunicación organizacional de la sede principal de la zona registral Nº IX - sede Lima de la Sunarp con el público usuario
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDiagnostica la calidad de la comunicación en la sede principal de la zona registral Nº IX de la Sunarp con sus usuarios, investigando la situación durante junio del 2012 hasta mayo del 2013. En este sentido, orientará a ... -
Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), sede central Huancayo-(2017). Aplicando la metodología LibQual +
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDescribe, analiza y evalua la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo para ello aplica la metodología LibQual. Analiza la satisfacción de los ... -
Evaluación de los servicios de información en la Biblioteca Central de la Universidad Católica Sedes Sapientiae: comparación con la norma chilena CABID para bibliotecas universitarias
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoIdentifica los problemas en el uso de los servicios bibliotecarios que presta la Biblioteca Central de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Realiza evaluaciones de calidad a los servicios informativos, para lo cual ... -
Evaluación de los servicios informativos de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoPropone el uso de encuestas de satisfacción en la biblioteca de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la aplicación del cuestionario LibQUAL+, el cual es usado para ...